Nuestra historia, un cuento

subir montañaYa os anticipamos en el aniversario del blog, que sería un año de nuevos proyectos. Continuamos la escalada en la concienciación sobre el autismo y esperamos vuestro aliento, por eso, hoy os presentamos emocionados el trabajo de mucho tiempo y las ilusiones de muchas personas.

Hada Esther es nuestra historia, como la de muchos otros, pero la quisimos contar de otra manera, con un cuento.

13 pensamientos en “Nuestra historia, un cuento

  1. Reblogueó esto en olga.lay comentado:

    Queremos seguir concienciando e sensibilizando, queremos seguir avanzando para que haxa unha maior comprensión social sobre un trastorno tan complexo como o autismo. Hada Esther é o noso conto, outro xeito de achegarnos ás emocións, propias e alleas, outro xeito de explicar unha realidade.

  2. Pingback: Mis recursos didácticos | La Habitación de Lucía. Érase una vez ... así empieza el cuento de Lucía,una niña con autismo a la que prometieron ser feliz. Escrito desde el corazón.

  3. Pingback: Ojo por ojo, diente por cuento | alto alto como una montaña

  4. Hola,
    Mi nombre es Ester, soy orientadora en un Equipo Psicopedagógico de Atención Temprana, cada día vemos aumentar más y más el número de niños con este tipo de problemas.
    Hoy una mamá de niño T.E.A. me ha regalado vuestro libro “Hada Esther” con una dedicatoria muy especial que casi me ha hecho llorar, porque me da las gracias por haber tejido con cuerdas invisibles el futuro de su hijo.
    Yo os doy las gracias a vosotros por este precioso cuento que me parece una joya por sus textos y sus ilustraciones y como tenemos un Blog de Escuelas infantiles de la zona Norte de Madrid, me gustaría poner una reseña al mismo, con el fin de tener un efecto multiplicador de esa sensibilización, tan necesaria,… que vosotros habeís conseguido iniciar con este maravilloso libro¡.

    • Hola Ester,

      no sabes cuánto nos emociona tu comentario. Como tú dices hay que buscar el efecto multiplicador y seguro que entre todos tejeremos muchos futuros.
      Nos ha encantado vuestro blog, enhorabuena por tanto trabajo y buenas prácticas.
      Un abrazo 🙂

Responder

