Qué grande eres Manuel

manuel cumpleCorriendo con Juan, dándose un baño de bolas con Luna, soplando velas, comiendo gusanitos y gominolas, saludando a Mickey Mouse, cantando cumpleaños feliz, tirándose por el tobogán con Jimena, bailando con Lucía, saltando de alegría, sonriéndole a la abuela Elisa, jugando a ver luces de colores, persiguiendo a tus hermanitos, descansando en brazos de papá, abrazando a mamá que te ayudaba a abrir los regalos,  escuchando las felicitaciones de los niños… así celebraste tus 5 años!!

Felicidades capitán!

                              Es mi cumpleaños from Esther Medraño
6 pensamientos en “Qué grande eres Manuel

  1. Jimena feliz de tirarse por el tobogán con Manuel! Queremos seguir celebrando cumpleaños con Manuel el conquistador, que se portó como siempre, como un caballero. Muuuuuuuchos besos.

  2. Una de las partes que más me gusta es “persiguiendo a tus hermanitos”, me emociona sólo en pensarlo… y la sorpresa al ver a Mickey Mouse?, pagaría por ver su cara…. momentos únicos!!

    • …a mi también es lo que más me gusta y emociona, cuando ya habían diagnosticado a Manuel y los pequeños ya habían nacido no sabía qué podía pasar en el futuro y me daba mucho miedo, por suerte las cosas van bastante bien y es muy bonito verlos. La cara de alegría y sorpresa con Mickey es otro momento inolvidable.
      Un abrazo Paula!

Responder

