No estamos locas, que sabemos lo que queremos

No estamos locas, que sabemos lo que queremos y si, dormimos por las noches, este blog no es un acto impulsivo, sino estratégicamente organizado. Con esta entrada queremos dar respuesta a preguntas que nos han hecho reiteradas veces desde que ha salido esta iniciativa a la luz.

El blog se llama Alto, alto como una montaña. Afrontando el autismo con sensibilidad y pretendemos, combinando las dos visiones (familia y profesional), ser una lectura de alivio para padres que acaban de recibir un diagnóstico de autismo en su hijo y ayudar a que comprendan la implicación que tiene ese diagnóstico. Por eso compartimos nuestra experiencia propia para ejemplificar lo que se hace más dificil de entender sobre el autismo.

También queremos dar a conocer el autismo aportando una visión accesible a todas las personas. Entendemos que conocer el autismo es el primer paso para comprenderlo. Comprender el autismo implicará un cambio en la interpretación que hace la sociedad sobre él. Esa es nuestra colaboración contra los falsos mitos. Creemos firmemente que la información y la educación cambian la conciencia y en la medida de nuestras posibilidades queremos promoverlo a través de esta acción virtual.

Anuncios

3 pensamientos en “No estamos locas, que sabemos lo que queremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s